El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha expresado este sábado y que si el Gobierno "por una vez" pretende ser "consecuente con su propaganda" para velar "por el ahorro", que "le ahorre a España el despilfarro" que supone aplicar la LOMCE.

En un comentario en su cuenta de Facebook, Rubalcaba ha expresado que es una ley "sin consenso y sin futuro" y ha reiterado que si se aplica "saldrá cara".

El secretario general del PSOE ha realizado dicha consideración en su Facebook tras la "marea verde" que ha marchado este sábado en Madrid para mostrar su rechazo a la política educativa del Gobierno y a la reforma educativa aprobada el jueves en el Congreso.

"A los españoles la ley Wert nos saldría cara en dinero y en progreso, carísima en igualdad de oportunidades", ha explicado Rubalcaba.

Asimismo, ha considerado que es una "ley técnicamente mala" en la que "la ideología rancia" ha desplazado a la pedagogía con "presuntas aspiraciones modernizadoras" que rescatan "modelos anteriores a la democracia".