Seguridad vial

Siete personas fallecidas durante el fin de semana

De las victimas, seis eran motoristas y otra, un peatón - Hasta el 25 de enero se llevan contabilizados 73 muertos

Siete muertos en las carreteras este fin de semana

Siete muertos en las carreteras este fin de semana / EP

EP

Madrid

Un total de siete personas ha fallecido durante el fin de semana en otros tantos accidentes de tráfico en las carreteras españolas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). De los fallecidos, seis eran motoristas y un peatón.

En el balance definitivo, que incluye los cinco accidentes mortales ocurridos entre las 15.00 del viernes y las 00.00 horas de este domingo, se incluye una persona herida.

De los siete accidentes, cinco han sido colisiones, una salida de vía y un atropello.Por días, el sábado hubo dos accidentes mortales y el domingo cinco, mientras que el viernes no hubo que lamentar ningún fallecido.

En el acumulado anual hasta el 25 de enero se llevan contabilizados 73 fallecidos.

Tracking Pixel Contents