Pablo Iglesias se mostró ofendido durante la entrevista realizada desde el Parlamento Europeo en Bruselas con Javier Gallego, director del programa de radio 'Carne Cruda', cuando éste le preguntó sobre Juan Carlos Monedero. El líder de Podemos y el periodista, que comparten una línea ideológica parecida, tuvieron sus más y sus menos en un encuentro que transcurría hasta ese momento tranquilo.

"Creo que ya está bien de sembrar dudas sobre la honestidad de personas que han demostrado tener más honorabilidad que buena parte de la gente que ha estado mandando en este país y disculpa que me enfade", respondió Iglesias ante la insistencia en el tema de Gallego. El político remitió a la web de la formación, donde muestran sus datos fiscales en un ejemplo de transparencia.

El enfado de Iglesias se debió sobre todo a la relación entre ambos y a su creencia de que se trataría de una entrevista muy distinta. "No es como una entrevista con alguien que me resulta indiferente moralmente, Javier, no es tu caso, contigo es diferente, hay cosas que me llegan a ofender, como que puedas poner en duda la moralidad de Monedero", comentó el europarlamentario en defensa de su compañero de filas.

Gallego incidió en que en ese momento eran entrevistador y entrevistado y que era su deber profesional hacer las preguntas que creyese convenientes.

Tras este pequeño encontronazo, el periodista pasó a otros temas y la entrevista terminó sin más sobresaltos.