El abogado de Torres, Manuel González Peeters, ha sido duramente reprendido por la presidenta del tribunal del caso Nóos, Samantha Romero, cuando el letrado interrogaba al expresident del Govern balear, Jaume Matas.

La magistrada ha considerado que Peeters no estaba dejando contestar a Matas y le ha pedido de forma enérgica acabar "con este acoso y derribo al interrogado". Algo que ha pillado por sorpresa al abogado. "¿Acoso y derribo?", le ha replicado incrédulo con gesto de fastidio en la cara.

"Sí", ha dicho la magistrada, "y haga el favor de mirarme a la cara cuando le estoy hablando. Téngame el respeto que le estoy teniendo yo a usted", le ha exigido al tiempo que le ha reprochado que "son sucesivas las ocasiones y no quiero hacer uso de las correcciones disciplinarias que, como bien sabe usted, la ley prevé. Pero si me obliga lo haré. Así que tráteme con respeto".

El abogado del exsocio de Urdangarin ha rechazado haber actuado contra la jueza, no obstante ha pedido perdón a la magistrada. "Si usted cree que le he faltado al respeto, le pido disculpas".