Los últimos meses de María del Carmen Martínez, viuda del que fuera presidente de la CAM, Vicente Sala, fueron un auténtico calvario. Así lo reflejan unos manuscritos encontrados por su hermana e incorporados a la causa que investiga su asesinato, y a los que ha tenido acceso en exclusiva Diario Información.

María del Carmen Martínez falleció de dos disparos en la cabeza el pasado 9 de diciembre mientras recogía su coche de Novocar, empresa de automoción del grupo familiar que regenta Miguel López, su yerno y principal sospechoso del crimen.

En los textos encontrados, se dibuja a una madre que mezcla los reproches a sus hijas por su comportamiento en el conflicto familiar con las muestras de amor a ellas y a sus hijos: "Estoy muy dolida porque algunos de mis hijos no cumplieron la voluntad de su padre, cuando fue él quien hizo todo el patrimonio" o "no quiero agradecimiento pero sí el cariño vuestro y el de vuestros hijos. Lo necesito ya y mucho", son algunas de la frases que podemos encontrar en los manuscritos que hoy se desvelan.

La viuda de Sala anota en estos escritos cada una de las situaciones a las que tuvo que enfrentarse desde que en octubre de 2010 diagnosticaran cáncer a su marido, una enfermedad que se lo llevaría en agosto del año siguiente. Actuaciones y comportamientos que reúne en estos escritos manifestando la mala relación familiar, especialmente por parte de sus hijas y de su yerno Miguel, y que Diario Información publica hoy en exclusiva.