La casa de Pedralbes, que tantos problemas dio a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin se ha vendido nuevamente. La propiedad de 622 metros cuadrados edificados y con un terreno de 2.145 ha sido comprada por un empresario árabe que podría ser amigo del Rey Juan Carlos.

Esta nueva venta consta en el Registro de la Propiedad número 8 de Barcelona según Vanitatis y parece ser que poco queda ya del aspecto de la vivienda de la Infanta Cristina, ya que está siendo totalmente reformada para que Laith Pharaon, el magnate hotelero que compró el palacete, pueda entrar a vivir cuanto antes.

En la casa, que está situada en una de las zonas más vips de Barcelona, se ha derruído todo el interior de la vivienda y se están cambiando las paredes exteriores.

Este palacete es la segunda vez que se vende, ya en su día, Southbury Holding SARL pagó 6,9 millones de euros por este polémico inmueble. La casa llegó a estar en un portal inmobiliario ruso en 9,8 millones de euros en 2013. Pero ahora se desconoce el precio de la operación.