El actor Willy Toledo ha vuelto a estar este martes inmerso en una nueva polémica. Esta vez, un vídeo que rápidamente se ha hecho viral le ha posicionado como tendencia de la red social Twitter. Y es que, dos jóvenes ultraderechistas acosaron al actor, al parcer, en busca de una salida de tono del mismo, que tuvo que lidiar con ellos.

En esta ocasión, dos personas persiguieron y grabaron al actor por los pasillos de la estación de Atocha de Madrid. Los jóvenes, ambos seguidores de Vox, se acercaron a Toledo y le abordaron con una pregunta: ¿Por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?

El actor decidió no dar pie a ninguna disputa y optó por acabar con la conversación. "Hasta luego, hasta luego", dijo. Sin embargo, los hombres insistieron y, sin parar de grabar, cuestionaron: "¿Si tanto reniegas de España por qué sigue viviendo aquí?"

"Tírate a tomar por el culo, subnormal", contestó el actor. A lo que los jóvenes respondieron sonriendo y preguntando a ver si no tenía educación. "Con fascistas ninguna", sentenció Willy Toledo.

Desde la mañana el vídeo se ha propagado por las redes sociales y las reacciones políticas no se han hecho esperar. Gabriel Rufían ha comentado en su cuenta de Twitter que si los que filmaron al actor "fueran independentistas en Barcelona preguntándole a Rivera qué hace ahí, abriría telediarios".

También en otros sectores, varias personalidades han salido a mostrar su opinión, como el guionista Isaac Corrales, el presentador y extenista Frank Cuesta o la actriz y directora Leticia Dolera.

Tras la polémica, se han difundido imágenes de los jóvenes que no dudaron en seguir y filmar al actor Willy Toledo. En las fotografías, a pesar de que en el vídeo niegan ser fascistas, los hombres aparecen posando junto a instantáneas del dictador Francisco Franco y con símbolos franquistas.