Una mujer de 22 años de A Peroxa ha muerto apuñalada y su pareja, un hombre de 25, se encuentra en estado grave tras el presunto ataque sufrido por parte de su vecino, primo del herido, en la parroquia ourensana de Velle.

Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron a las 5.00 horas tras recibir una llamada de socorro en la que afirmaban que una persona había sido apuñalada. Al llegar, localizaron el cuerpo sin vida de la joven. El varón, gravemente herido, fue trasladado en ambulancia al CHUO, donde tras ser intervenido permanece en estado grave, evolucionando favorablemente.

El supuesto autor, de 35 años de edad, fue localizado por los agentes y se encuentra detenido en dependencias policiales. Tras la requisa se recuperó el arma presuntamente utilizada para apuñalar a la pareja.

La Policía Científica, frente a la vivienda de las víctimas. J.F.

El crimen tuvo lugar en el número 7 de la calle Juan Fernández de Gresen (A Batundeira), lugar donde residían las víctimas desde hacía poco tiempo. Hasta allí ha acudido ya la Policía Científica para investigar los hechos.