Nuevo caso de violencia machista en Castellón. Una mujer de 43 años ha sido víctima del ataque de su pareja esta tarde en Castellón. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho con la investigación del caso, pero no existe una versión oficial del incidente. Con todas las reservas lógicas en estos momentos, al parecer el varón ha atacado a la chica y la ha apuñalado en el abdomen en el domicilio que comparten en la capital. Sobre las 19.00 horas, los servicios sanitarios han recibido la alerta, enviando una SAMU al emplazamiento indicado por los efectivos policiales.

Una vez en la vivienda, han comprobado que había sido apuñalada en el abdomen. Tras estabilizarla y calmarla, la mujer ha sido trasladada al Hospital General, donde solo ha necesitado puntos de sutura. Su vida no corre peligro, aunque ha quedado ingresada.

El agresor ha huido antes de que llegara la policía y, al parecer, continúan buscándolo.

Según algunos vecinos, ella podría sufrir algún trastorno mental, circunstancia que no han podido confirmar el personal sanitario consultado por Mediterráneo. Desde la redacción continuamos trabajando para ampliar la noticia.