Javier Gutiérrez visitó el pasado sábado el programa de 'La Sexta Noche'. En el programa le pusieron un vídeo de los Goya del año 2012 en el que el actor cantaba un rap junto a 'El Langui' y Antonio Resines. El presentador, José Yélamo, aprovechó para preguntarle por el estado de Resines, que continúa ingresado en la UCI desde el pasado mes de diciembre.

A la pregunta Gutiérrez ha respondido de manera optimista: "Antonio, como muchas personas que han pasado el covid, no lo está pasando bien, pero yo creo que es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida. Aunque está en una situación delicada esperamos seguir teniendo buenas noticias las próximas semanas, saldrá adelante seguro"

Pepón Nieto, otro conocido actor español, ha aprovechado su visita a la gala 'We Love Flamenco' para, al igual que Gutiérrez, mandar un mensaje optimista y de apoyo para el cántabro: "Es un tío fuerte, tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para delante, seguro que sí".

Por su parte, María Barranco, una actriz que también ha sido en varias ocasiones compañera de Resines, ha publicado una foto con él en su perfil de Instagram mandando fuerzas al actor para que se recupere lo antes posible: "Toda la energía del mundo para mi querido Antonio Resines deseando que se recupere pronto".

No cabe duda de que Antonio Resines es uno de los actores más queridos y conocidos en España y, tal y como se muestra, muchas personas están pendientes de su evolución y deseando su recuperación.