Navidad
Pedro Sánchez disfruta de unos días de vacaciones en el Pirineo aragonés junto a Begoña Gómez
El presidente del Gobierno se aloja junto a su mujer en un hotel del casco urbano de Benasque
![Pedro Sánchez en una imagen de archivo en las pistas de esquí aragonesas.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/e3578a91-71ae-4986-b500-fd403905f40d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Pedro Sánchez en una imagen de archivo en las pistas de esquí aragonesas. / EFE
Redacción
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elegido la localidad de Benasque para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su mujer Begoña Gómez. No es la primera vez que el también secretario general del PSOE elige este municipio para desconectar de la frenética agenda política.
Sánchez, amante del deporte y del de invierno en particular, se encuentra alojado en un hotel del centro urbano de Benasque, a escasos 7 kilómetros de la estación de esquí de Cerler, del Grupo Aramón, que descubrió cuando tenía 12 años en una excursión escolar.
En la última década, el presidente ha elegido este valle para practicar este deporte en varias ocasiones. Lo hizo en 2014, 2015, 2017 y 2018.
- Manu vence en Pasapalabra y supera al histórico ganador del bote Óscar Díaz
- Conmoción en el Port de Sagunt tras el atropello mortal a un conocido ciclista
- La fallera mayor de Alzira confirma la denuncia: 'Vamos a por todas, me apartan como si aún hubiera una sanción
- Familiares de tres colegios de Paiporta: 'Ya está bien. Estamos en enero y nuestros hijos no pueden continuar así”
- La policía abate de un tiro a un hombre armado con dos cuchillos en Torrent
- Sanidad pagará por las secuelas de un paciente tras 30 horas de erección prolongada
- La nueva dana y el desplome de las temperaturas deja ya las primeras nieves en la Comunitat Valenciana
- Manu gana Pasapalabra y entra en el Olimpo de los concursantes