ADDA

booked.net

FIJAZZ «Ritual» llena de música Alicante

 
 
Como cada año, Alicante promueve diferentes actividades culturales durante su agenda veraniega, entre las que abunda la programación musical. Mediante eventos de todo tipo, la capital alicantina se llena de luz, color y, sobre todo, talento. En este punto, cabe destacar uno de los festivales más destacados del verano alicantino: FIJAZZ 2021.

 

El Festival Internacional de Jazz, FIJAZZ «Ritual» ha adquirido una gran relevancia en la agenda veraniega de Alicante. Permite viajar hasta el origen de las músicas desde su esencia con un cartel que engloba a los más reconocidos artistas internacionales del jazz y world music junto a los mejores músicos de la Comunitat Valenciana. 

 

Un evento intercultural

El festival se ha convertido ya en un evento señalado en el calendario de verano alicantino. Así pues, el Auditorio de la Diputación de Alicante reunirá durante casi todo el mes de julio a algunos de los artistas y grupos más reconocidos de este género a nivel nacional e internacional. 

 

Músicas de Argelia, Etiopía, Israel, Armenia, Argentina, Holanda, Suiza, EE UU, Francia y España se dan cita del 1 al 24 de julio en un total de 15 conciertos. Este año, además, se suman cinco músicos valencianos creando la oportunidad de unir en un escenario a reconocidos artistas internacionales con grandes músicos de la Comunitat.

Este es el programa del Festival FIJAZZ «Ritual»: 

 

Las entradas se pueden comprar en la página web del Auditorio de la Diputación de Alicante www.addaalicante.es e Instanticket.

© 2020 – Editorial Prensa Valenciana | www.levante-emv.com | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies