Bravoplaya Camping Resort

booked.net
booked.net

Vacaciones entre el mar y la montaña

Este año 2022 es el año en el que los ciudadanos de todo el mundo tenemos puesta la mirada como el que nos llevará a una cierta estabilidad, en la que poder disfrutar de lo que nos hace felices y compartirlo con familia y amigos. 

Bravoplaya Camping Resort, como no podía ser de otra manera, afronta también este año con el espíritu de seguir ofreciendo lo mejor y, por supuesto, adaptando las instalaciones a las medidas sanitarias establecidas en cada momento, para que, quien decide pasar unos días en él, sientan total tranquilidad y seguridad.

El resort, que está en posesión de reconocimientos de guías prestigiosas europeas como Ecc y Adac, es la nueva y mejorada versión de Torre la Sal’2, que empezó su andadura en 1995 de la mano de Fernando Fenollosa y que, en la actualidad, cuenta con el apoyo de sus hijos -Vanesa, Eva y Fernando- que, junto a Javi Domingo, siguen aplicando las claves del éxito de este resort, con las energías renovadas y con la mente siempre puesta en ofrecer a sus clientes y amigos un mar de sensaciones.

Desconectar durante las vacaciones

La sencillez, la alegría, el movimiento, el lugar privilegiado junto al mar y la satisfacción de los clientes por su fidelidad y cariño son los elementos que siguen inspirando al equipo humano que trabaja en el complejo.

Por ello, Bravoplaya continúa con la misma línea de satisfacer al máximo al cliente, siempre muy atentos a sus deseos. Todos aquellos que elijan este camping familiar para sus vacaciones van a encontrar un lugar donde desconectar, donde reina la alegría y el buen rollo por un equipo de trabajo comprometido y feliz, y donde nadie se puede aburrir. 

El resort se ubica en un entorno privilegiado, rodeado de parques naturales y a primera línea de la playa del mar Mediterráneo, en la Costa Azahar, reconocida por la limpieza, la claridad y la poca profundidad de sus aguas, ideal para los más pequeños. Además, se encuentra a tan solo 900 metros de Torre La Sal, un encantador municipio de la provincia de Castellón.

Los más completos y mejores servicios

Bravoplaya dispone de una variada oferta lúdica y de restauración, adaptada a las tendencias actuales. Así pues, cuenta con tres restaurantes -Green House, Blue House y El Rincón- y tres chiringuitos -ChiriPlaya, ChiriBar y ChriGolf-, con menús para todos los gustos y necesidades, para todos aquellos que no deseen salir del recinto para comer.

Piscina BravoPlaya

 

En cuanto a la oferta de ocio, el resort cuenta con tres piscinas exclusivas para los residentes, con cómodas tumbonas: una de temática caribeña, con atracciones acuáticas, chorros y jacuzzis; otra torsal, de estilo tropical, con atracciones acuáticas en la zona infantil; y otra deportiva, cubierta y climatizada en invierno, para practicar aquagym, volleyball o waterpolo.

Paralelamente, el complejo posee instalaciones deportivas de gran calidad para que sus clientes puedan aprovechar las vacaciones para practicar cualquier tipo de deporte. Estas instalaciones incluyen un campo de fútbol, pistas de pádel, de tenis, frontón, petanca, ping-pong, espacio multideporte, gimnasio, minigolf, tiro con arco y clases dirigidas de spinning, yoga, zumba, pilates, step, etc.

Bravoplaya también cuenta con una discoteca al aire libre y una preciosa plaza de toros con amplio graderío donde se celebran vaquillas todas las tardes de miércoles del verano y donde también se realizan los espectáculos del camping.

Por último, el resort dispone de otros servicios al alcance de sus residentes, como un supermercado, bloques sanitarios, lavandería, peluquería, salón de masaje y belleza, centro de limpieza canino, lavadero de coches, alquiler de coches y bicicletas.

Los niños, el tesoro de Bravoplaya

Para Bravoplaya, los niños son su mayor “tesoro”. Debido a ello, el camping familiar cuenta en sus instalaciones con servicios pensados especialmente para ellos. Así pues, el camping dispone de un gran parque infantil que incluye un Miniclub y un Pequeclub donde se realizan actividades con las monitoras, manualidades, pintura de caras. 

Además, también realizan a diario juegos tradicionales para toda la familia, como carreras de sacos, el gran limbo, baile, teatro infantil y taller de música en el escenario La Carpa, además de encuentros deportivos en el Agorespace.

 

Los más pequeños, además de disfrutar de parques infantiles, también disponen de una zona de hinchables catalogados por edades, así como las mascotas Bravito y Mansita, un toro y una vaca muy queridos por los niños que son el Mickey y la Minnie del camping. 

Una gran oferta de parcelas y apartamentos

En cuanto a su oferta de alojamientos, el resort cuenta con una amplia variedad de parcelas perfectamente delimitadas por setos.

Los apartamentos de Bravoplaya se diferencian en parcelas -oro, plata o bronce, según su tamaño y características-, bungalows y mobilhomes que se adaptan a todas las familias y necesidades, con el fin de ofrecer la mejor oferta de apartamentos.

 

La temporada 2022 ya ha empezado en Bravoplaya Camping Resort. Si desea consultar sus tarifas y disponibilidad durante los próximos meses, haga clic en este enlace.

 

© 2020 – Editorial Prensa Valenciana | www.levante-emv.com | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies