Florida Universitària

booked.net
booked.net

Grado Oficial en Turismo y Título Propio en GIHO

 
El sector turístico atraviesa un momento de redefinición. Reclama nuevas necesidades que surgen de un nuevo target. Hoy en día para ser competitivo en el sector hay que generar experiencias para el cliente, por lo que son necesarios perfiles profesionales creativos, innovadores y que cuiden su trato con los usuarios.

Para dar respuesta a las necesidades de un sector que quiere ser más competitivo, Florida Universitària prepara a su alumnado del Grado Oficial en Turismo con las últimas metodologías a través de su título propio Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO), y con medios totalmente innovadores y prácticos, como la «Agencia de Viajes Escuela».

El titulado y titulada en GIHO sale de la universidad totalmente formado en metodologías que permiten definir nuevos modelos de negocio, desarrollar y transformar productos turísticos adaptados al turista 4.0 y optimizar la experiencia del usuario con el apoyo de metodologías de gestión ágil. En definitiva, esta formación genera directivos y directivas del sector del turismo que saben afrontar la incertidumbre de un contexto VUCA.

«Formamos directivos que no tengan miedo al riesgo ni a tomar decisiones, siempre con un estudio y análisis previo», explica la profesora del Grado en Turismo, Patricia Santateresa. En este sentido, «les dotamos de las soft skills más demandadas por las empresas de turismo: inteligencia emocional, resiliencia, adaptación al cambio, tolerancia, gestión de la frustración y del estrés, además de liderazgo, planificación y resolución de conflictos, entre otras», añade la profesora de Florida Universitària.

Además, el alumnado de Turismo de Florida Universiària, se forma de manera totalmente práctica en la «Agencia de Viajes Escuela », una figura exclusiva de esta universidad y de la agencia de viajes Consultia Travel. Cuenta con la colaboración de profesionales externos de diferentes perfiles, que imparten máster class durante los 4 años de duración del grado, aportando valor a la formación teórica.

En la Agencia Escuela, el alumnado entra en contacto con la realidad, utilizando sistemas de reservas reales. «Detectamos un abismo entre la formación práctica y la teórica, sobre todo en las herramientas de gestión, y con la Agencia Escuela generamos profesionales completamente formados», explica Leslie de la Fuente, profesora coordinadora de la «Agencia de Viajes Escuela ».

© 2020 – Editorial Prensa Valenciana | www.levante-emv.com | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies