Grand Luxor Hotel and Village

booked.net

Un paraíso del turismo

Si existe un paraíso del turismo, ese es, sin lugar a duda, Benidorm. Esta ciudad alberga multitud de posibilidades para convertir cualquier periodo vacacional en inolvidable. Su planta hotelera es una de las más importantes de España con más de 40.000 plazas. Entre estas, hallamos todo tipo de propuestas como apartamentos, campings u hoteles, algunos de los cuales se han consolidado, en poco tiempo, por contener la oferta de ocio más completa. 

Es el caso de Grand Luxor Hotel and Village. El primero abrió sus puertas en 2016. 300 habitaciones de lujo exquisito y los mejores servicios en un entorno único: el parque temático Terra Mítica. Grand Luxor Hotel cuenta con una estética que recuerda a las edificaciones del antiguo Egipto, aunque con ese toque de modernidad que lo convierten en funcional para el turismo. Piscinas infinitas, spa tematizado, gimnasio, minigolf y áreas recreativas, terrazas con vistas al skyline de la Costa Blanca y salas de eventos, entre muchos más servicios, conforman la opción preferente para los que buscan la excelencia.

 

Éxito innegable

Dado el éxito cosechado por Grand Luxor Hotel desde su puesta en marcha, en 2021, en plena pandemia por COVID, Terra Mítica siguió apostando por el crecimiento de sus plazas de alojamiento. Fue entonces cuando nació un concepto nuevo y revolucionario en la zona: Grand Luxor Village. Más de 100 villas temáticas, de estética egipcia, dando continuidad a Grand Luxor Hotel, con todo el equipamiento necesario para albergar estancias largas.

Las casas cuentan con dimensiones que oscilan desde los 36 hasta los 64 metros cuadrados, en una planta y dúplex; la mitad de ellas, con piscinas privadas. Los interiores de los alojamientos cuentan con acabados naturales realizados en madera y otras texturas que recuerdan a la civilización la cual representan. 

Una de las habitaciones del Grand Luxor Hotel & Village.

El resort de Grand Luxor Village es digno de mención, ya que cuenta con una gran área acuática al aire libre con pool bar integrado, además de cinco piscinas comunitarias en todo el complejo. Pese a que las villas tienen animación de manera casi ininterrumpida, y los pequeños también disponen de un área de juegos exclusiva para ellos, el plato fuerte en diversión que brinda Grand Luxor Hotel and Village es el acceso ilimitado, durante la estancia, tanto a Terra Mítica como a los otros dos parques del grupo, Aqualandia y Mundomar. 

 

Acceso ilimitado a los parques

Aqualandia fue el primer parque del grupo en abrir sus puertas; también se consagró como el pionero en diversión acuática cuando en 1985, año en que comenzó su andadura, no existía otro concepto similar. Desde entonces, su éxito ha sido imparable y ello le ha llevado a apostar por las atracciones de gran adrenalina como VERTI-GO, el conjunto de toboganes-cápsula más alto de Europa o Cyclón, la montaña rusa acuática de mayor recorrido con un enorme embudo llamado Vórtex- de 22 metros de diámetro. Pero además de la altura y la velocidad, en Aqualandia hay opciones para todos los gustos y edades como Pistas Blancas, Black Hole, Piscina de Olas o Rápidos, además de su área infantil Adventuraland

Aqualandia ofrece diversión refrescante para grandes y pequeños.

Mundomar se construyó junto a Aqualandia en 1996. Este parque de naturaleza nace con el objetivo de albergar especies que se encuentran en riesgo crítico de extinción, debido a la deforestación y la mano del hombre en su hábitat natural. Por ello, en sus instalaciones se trata de fomentar la reproducción de dichas especies como el lémur vari. Delfines, leones marinos o tortugas gigantes, entre un total de ocho especies en todo el complejo, mostrarán al visitante la vida de estos animales y la necesidad de preservarlos para garantizar la supervivencia de la fauna en general y de la marina en particular.

Mundomar trata de fomentar la reproducción de animales en riesgo de extinción.

Terra Mítica se sumó a la amplia oferta del grupo en 2011. El parque es un viaje por la historia, ya que sus áreas representan las culturas clásicas del Mediterráneo como Grecia, Roma, Egipto, las Islas e Iberia. Con más de 30 atracciones para todas las edades y gustos, Terra Mítica también ofrece a sus visitantes una amplia oferta de espectáculos de gran formato y al aire libre que recrean mitos y leyendas del pasado en diversos registros como el humor, la música o las acrobacias 

Una de las atracciones de Terra Mítica.

Además de estos dos hitos fundamentales en el complejo -como son las atracciones y los espectáculos- Terra Mítica también cuenta con áreas acuáticas en las que vivir la diversión más refrescante. Por todos estos motivos, la experiencia completa en Grand Luxor Hotel and Village -que incluye también los parques- se alza como la preferente para los que de verdad buscan diversión sin límites.