Grand Luxor Hotel & Village

booked.net
booked.net

El ocio más exclusivo llega a la Costa Blanca

El Grupo Santa María, propietario de los parques de referencia Aqualandia —el primer parque acuático de Europa—, Mundomar —el parque de naturaleza con la mayor familia de delfines— y Terra Mítica, el parque temático de las civilizaciones clásicas del Mediterráneo, además de Grand Luxor Hotel, revoluciona el concepto de ocio inaugurando, desde el 2 de julio, un complejo de 102 villas temáticas privadas y de lujo integradas en el parque temático de la Costa Blanca.

Dúplex o planta baja, las opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este exclusivo resort pasan, además, por la gran variedad de servicios que ofrece: cinco piscinas comunitarias además de otras 51 de carácter privado adheridas a cada una de las villas de categoría superior, zonas ajardinadas y de restauración, zonas de juego y una estética muy cuidada y tematizada que transportará al cliente al corazón de Egipto.

El ocio, dentro del resort de Grand Luxor Village, contará con servicios exclusivos como spa al aire libre, kids club, baby club, pool bar, cine de verano, un amplio programa de animación, etc., además del acceso a los parques Aqualandia, Mundomar y las áreas de ocio veraniego y familiar de Terra Mítica (Iberia y Las Islas).

De este modo, Grand Luxor Village se consolida como el mayor referente de la costa levantina en lo que a ocio se refiere, diversificando su oferta a todos los sectores.

Turismo vacacional con todas las comodidades

Por un lado, el turismo vacacional familiar supone el motor de la actividad del resort en la época estival. La amplia oferta de animación, atracciones y servicios pensados para los más pequeños —lo que también incluye el acceso ilimitado a los parques del grupo— supone todo un revulsivo para el viajante nacional e internacional.

El resort brinda todas las comodidades de un apartamento, pero con la excelencia de un hotel. El cliente gozará de las mejores calidades en su alojamiento y de todos los extras necesarios para sus vacaciones de larga estancia, ya que las capacidades de las villas oscilan desde los 36 hasta los 64 metros cuadrados en el caso de las villas con piscina privada.

Por otro lado, MICE se alza como opción preferente en los meses de invierno, aunque este tipo de turismo permanece activo prácticamente todos los meses del año.

Congresos, acciones de incentivos para empresas, etc., son algunas de las muchas posibilidades con las que cuenta Grand Luxor Hotel & Village, ya que el propio resort está dotado de salas de distintas capacidades para acoger eventos de todo tipo. Ofreciendo, a su vez, un alojamiento de lujo.

El enclave donde se alza Grand Luxor Hotel & Village es estratégico. A escasa media hora de Alicante y a poco más de una de València, cuenta con las mejores comunicaciones para recibir huéspedes de cualquier parte del mundo. Además, su ubicación permite disfrutar de unas vistas privilegiadas del skyline de la Costa Blanca.

Vuelta a la cultura egipcia

La tematización es otro de los atractivos indiscutibles de Grand Luxor Hotel & Village. Cada una de sus villas recrea edificaciones de la cultura egipcia, civilización presente en el parque temático Terra Mítica.

De techos planos y de una planta en su mayoría —dos en el caso de las más acomodadas—, este tipo de construcciones en el antiguo Egipto solían estar rodeadas de estanques y zonas ajardinadas.

Grand Luxor Hotel & Village ha deseado ser fiel a esta premisa dotando a muchas de ellas de piscinas privadas climatizadas que permiten disfrutar de un baño refrescante en las horas centrales del día o de uno relajante a la luz de la luna.

El proyecto paisajístico es otro de los puntos fuertes del resort: arbustos autóctonos, palmeras y otro tipo de vegetación muy frondosa enriquecerán las avenidas del lugar para dotarlas de un aspecto fresco a la par que bello. Del mismo modo, las fachadas de las villas, en tonos arena suave para integrarse con el entorno, cuentan con grabados de estilo egipcio que logran plasmar la esencia de las viviendas de la época.

Todas las villas se encuentran conectadas por amplias avenidas asfaltadas en piedra y flanqueadas por las distintas edificaciones. El cliente podrá disfrutar de agradables paseos por la zona y acceder, cómodamente, a todos los servicios que el resort ofrece.

En el interior de las viviendas, amplias y dotadas de todas las comodidades para gozar de largas estancias, hallamos una decoración acorde con el proyecto inicial: muebles en tonos claros, protagonismo absoluto de la madera como material noble, tejidos livianos, terrazas con solarium y elementos decorativos que hacen uso de materiales naturales como el yute, tan característico de la cultura egipcia.

Los inmuebles están orientados hacia el skyline de la ciudad ofreciendo una luz y una temperatura agradable prácticamente todo el año, pese a que cuentan con sistemas de refrigeración y calefacción integrados en cada villa.

Y para disfrutar de esta experiencia única, el cliente puede conseguir ahora un descuento del 30 % como Escapada de Verano. La oferta es válida para reservas hasta el 31 de mayo para estancias entre el 2 de julio y el 31 de agosto en su página web o en teléfono 96 681 67 00.

Las vacaciones de ensueño existen y las ofrece Grand Luxor Hotel & Village.

© 2020 – Editorial Prensa Valenciana | www.levante-emv.com | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies