HCB Dénia

booked.net

El nuevo hospital privado de referencia en la Marina Alta

Desde hace unos meses, la comarca de la Marina Alta cuenta con una nueva instalación hospitalaria: el hospital HCB Dénia, un centro sanitario privado que se reivindica como el nuevo hospital de referencia para la ciudadanía de la zona y, también, para los turistas.

HCB Dénia abrió sus puertas el pasado 7 de julio y, tras unos meses de apertura por fases, en noviembre de 2022 ha finalizado el proceso y está operativo al cien por cien.

 

El nuevo hospital

El centro sanitario está basado en un nuevo modelo de sanidad privada en la Marina Alta basado en la proximidad, la calidez, la calidad asistencial y la seguridad del paciente.

El nuevo hospital del grupo HCB Hospitales cuenta con 6.500 m² de luminosas y amplias instalaciones que acogen más de 40 servicios médicos entre hospitalización, consultas externas, UCI y urgencias.

Entre las especialidades con las que cuenta están la alergología, la anatomía patológica, anestesiología, cardiología, cirugía bariátrica, cirugía cardíaca, cirugía general y aparato digestivo, cirugía maxofacial, cirugía oncológica, cirugía plástica, cirugía torácica, cirugía vascular y angiología, dermatología, electrofisioología, endocrinología, farmacia hospitalaria, ginecología y obstetricia, hematología y hemoterapia, hemodinámica y cardiología intervencionista, laboratorio con análisis y microbiología, medicina digestiva, medicina estética, medicina general y de familia, medicina interna, medicina nuclear, medicina preventiva, nefrología, neumología, neurocirugía, neurofisiología, neurología, neurorradiología, nutrición y diétetica, odontología y cirugía dental, oftalmología, ocnología médica, oncología radioterápica, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, radiofísica hospitalaria, radiología intervencionista, radiodiagnóstico, rehabilitación y fisioterapia, reumatología, urgencias, traumatología y cirugía ortopédica, unidad de cuidados intensivos, unidad del dolor y urología. 

 

Única UCI entre València y Benidorm

Se trata, además, del único hospital con UCI entre Valencia y Benidorm. El Hospital HCB Dénia cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para poder atender al 100 % de los pacientes que presenten la necesidad de ser atendidos en este servicio.

La UCI del HCB Dénia es la única unidad de cuidados intensivos entre València y Benidorm. HCB DÉNIA

Así, se convierte en un hospital más seguro y que ofrece mejores posibilidades de atención y recuperación a sus pacientes. 

Servicio de urgencias 24 horas

Desde su apertura, el nuevo hospital de Dénia cuenta con Servicio de Urgencias 24 horas todos los días del año formado por un equipo médico con amplia experiencia, además de enfermeras y auxiliares especializados en este campo.  

 

Trabajo con las mejores aseguradoras

HCB Hospitales, y por extensión HCB Dénia, trabaja con las mejores aseguradoras nacionales, con más de 28 compañías, y también con internacionales, para que el paciente extranjero pueda sentirse como en casa. 

En adición, ofrecen también servicio de mutuas laborales para dar cobertura a los accidentes que suceden en el entorno laboral, así como en los siniestros de tránsito al colaborar con el Convenio de Asistencia Sanitaria (Unespa) para accidentes de tránsito; así se facilita el proceso de actuación e intervención en sucesos en las carreteras.

Una de las salas quirúrgicas del nuevo hospital HCB Dénia. HCB DÉNIA

HCB Hospitales sigue cumpliendo sus compromisos con la Marina Alta, estando cerca de las personas para ofrecerles asistencia sanitaria de excelencia. Con el nuevo centro hospitalario, la compañía refuerza la asistencia sanitaria privada en la comarca, ya que cuenta con centros sanitarios en las localidades de Benidorm, Calp, Moraira y el Albir.