Si buscas pasar un día único de ocio en Alicante, no puedes perderte la combinación perfecta entre gastronomía y entretenimiento que te ofrecen Petimetre y Logozo, ambos ubicados en la zona del Golf, en la Playa de San Juan. Estos espacios de la terreta son ideales para vivir experiencias únicas alrededor de una mesa y continuar con la mejor diversión que la ciudad puede ofrecer.

Empieza tu día en Petimetre, un restaurante que ofrece una carta totalmente renovada, en la que las brasas tienen un papel importante en el menú, con platos diseñados para compartir, donde la calidad de las materias primas es protagonista. Su especialidad en arroces resalta lo mejor de la tradición gastronómica alicantina, que complementa a la perfección con su coctelería gourmet y su selecta bodega, ideal para maridar una experiencia culinaria de altura. Con un ticket medio a partir de 35 euros, disfrutarás de una propuesta gastronómica de alto nivel en un espacio versátil, perfecta para un brunch, una comida con amigos o una cena especial. Todo ello con la máxima comodidad, con su parking gratuito 24/7 y la parada de tranvía justo en la puerta, para que el transporte no sea un obstáculo.
Diversión asegurada
Cerca del restaurante, la diversión continúa en Logozo, un «ocio village», con diferente ofertas de música y ambiente para todos los gustos. Con más de 1.500 m² acondicionados, de los cuales 500 m² son de terraza, es el lugar perfecto para seguir disfrutando.

Su programación incluye fiestas temáticas, conciertos en vivo y múltiples espacios musicales diseñados para todos los públicos y edades. Una opción perfecta para vivir el típico tardeo alicantino o su fiesta nocturna, aquí la diversión no tiene fin, y lo mejor: la entrada es completamente gratuita.