Port Hotels

booked.net

Así es la impresionante reforma que convierte a Port Alicante en un hotel de cuatro estrellas superior

 

La cadena hotelera de la Comunitat Valenciana Port Hotels presenta el proyecto de remodelación del hotel Port Alicante ubicado en la Playa de San Juan, que prevé reabrir sus puertas a principios del próximo verano posicionándose como un hotel de referencia para la ciudad de Alicante y también para sus visitantes. 

Las mejoras previstas permitirán al establecimiento elevar su categoría actual de hotel de cuatro estrellas a cuatro estrellas superior

Tras la adquisición en 2017 de lo que fuera el Holiday Inn de Playa de San Juan, Port Hotels hace una fuerte apuesta de valor por el ahora hotel Port Alicante City & Beach llevando a cabo una reforma transgresora que tiene por objetivo posicionar el establecimiento como un hotel de una categoría superior con un diseño vanguardista y respetuoso con el medio ambiente y con un estilo inspirado en el clima mediterráneo.

El restaurante del hotel Port Alicante cuenta con una estudiada oferta gastronómica mediterránea.
El restaurante del hotel Port Alicante cuenta con una estudiada oferta gastronómica mediterránea.

Toni Mayor, presidente de Port Hotels, asegura que “este ambicioso proyecto es fruto de años de experiencia y trabajo en Playa de San Juan, con el que buscamos convertir el hotel en una referencia para nuestros clientes que no solo buscan el turismo de sol y playa, sino que también aspiran a una experiencia completa, más moderna y sofisticada, más respetuosa con el medio ambiente y con espacios que evocan las virtudes de nuestro territorio. Con una oferta de servicios renovada y unas instalaciones de primer nivel, queremos dar un golpe de efecto y que Port Alicante sea un motor para aumentar el desarrollo socioeconómico de la ciudad”.

Todas las mejoras de Port Alicante

Algunas de las principales novedades que se contemplan en el proyecto son, entre otras, la ampliación de su número de habitaciones, aumentando las 127 que tiene actualmente hasta las 206 previstas, además de una profunda renovación en cuanto a su diseño y estilo

La cadena hotelera ha apostado por un diseño de estancias más amplias y luminosas, concebidas con todas las comodidades, donde predominan los materiales naturales y propios del entorno mediterráneo

Asimismo, está planificada una significativa ampliación del nuevo restaurante, que se caracterizará por una variada oferta gastronómica adaptada a cada momento del día.

Esta nueva área contará con un show cooking —cocina en directo— y un bufet con diversas opciones a base de recetas naturales y saludables y platos tradicionales de la cocina mediterránea donde se dará prioridad a los productos de proximidad

Este espacio ha sido diseñado para adaptarse a las preferencias del nuevo cliente del siglo XXI: un cliente más comprometido y exigente con la sostenibilidad.

 

La nueva zona de piscina con jacuzzi también incluye hamacas y camas balinesas.
La nueva zona de piscina con jacuzzi también incluye hamacas y camas balinesas.

En la zona exterior se han llevado a cabo importantes e innovadores cambios, como el rediseño de una nueva piscina con jacuzzi. La piscina estará rodeada de zonas de hamacas y de camas balinesas, conformando un ambiente perfecto para la tranquilidad y el descanso. 

Pensando en los más pequeños, junto a esta piscina se ubicará una nueva zona de juegos de agua, así como un parque infantil, destinado para las familias con niños, un segmento con potencial de crecimiento en la zona de Playa de San Juan.

El nuevo Hotel Port Alicante lo coronará un rooftop boho chic con una piscina climatizada y un sky bar pensado para un público más selecto, además de para los vecinos de la zona que deseen disfrutar de una experiencia gastro-lúdica ideal en Playa de San Juan.

Los nuevos espacios del hotel permiten innovar y crear experiencias completas para el cliente.
Los nuevos espacios del hotel permiten innovar y crear experiencias completas para el cliente.

La reforma contempla un cambio de enfoque en la forma de relacionarse con sus clientes y de cómo satisfacer sus necesidades, innovando y creando experiencias completas para que todos ellos encuentren el confort y el descanso que desean durante su estancia.