Teulada-Moraira

booked.net

Un mar de recuerdos con sabor mediterráneo

Teulada Moraira es un destino de vacaciones ideal en cualquier momento del año. Dos núcleos urbanos y un característico urbanismo horizontal, una auténtica ciudad-jardín donde crear maravillosos recuerdos. 

Teulada Moraira cuenta con una amplia gama de posibilidades de alojamiento que se adaptan a cualquier necesidad.

Alquileres turísticos de viviendas unifamiliares, ubicadas en privilegiadas zonas que ofrecen paisajes exclusivos y diferentes servicios.

Establecimientos hoteleros de calidad donde el cliente se siente en casa. Las habitaciones, el servicio, la gastronomía típica del municipio convertida en arte… su estancia será una experiencia digna de repetir.

Naturaleza, playas, actividades deportivas, aire libre… En definitiva, unas vacaciones diferentes, a precios más que asequibles, en el albergue o el camping.

Teulada Moraira aúna la esencia del Mar Mediterráneo y bellos paisajes naturales.

Un litoral mágico

Si hay uno de los aspectos por los que destaca Sant Vicent del Raspeig es por su extensa y dilatada tradición deportiva. A diario, el equipo municipal se encarga de impulsar el deporte y ampliar su variada oferta, entre la que se encuentra el judo, la gimnasia rítmica, el BMX, la natación, el baloncesto y mucho más. De hecho, la localidad celebra la Gala del Deporte como homenaje a los deportistas locales desde hace más de 21 años. Elige entre sus playas de fina y dorada arena y las pequeñas calas rocosas a lo largo de ocho kilómetros de litoral, pues las limpias y cristalinas aguas no te decepcionarán.

La cala Llebeig, la playa de El Portet, la cala Portitxol, la playa de l’Ampolla, Les Platgetes, la cala l’Andragó y la cala Cap Blanc, atrévete a no repetir. Además, el Club Náutico Moraira es el epicentro de los deportes náuticos.

Asimismo, los amantes de la naturaleza encontrarán en Teulada Moraira la oportunidad de disfrutar de senderos locales señalizados, de sendas saludables y de paseos como la Ruta de los Miradores del Litoral, que ofrece espectaculares paisajes.

En este sentido, los fondos marinos son un entorno natural de gran colorido y riqueza que se puede descubrir realizando alguna de las rutas de esnórquel o de buceo.

Tierra de cultura y patrimonio

Ningún buen gastrónomo se va a sentir decepcionado visitando cualquiera de los restaurantes de Teulada Moraira o catando sus excepcionales vinos elaborados a partir de la variedad local de uva moscatel.

 

El municipio sorprende por su patrimonio histórico, en el que destacan edificios como es la Sala de Jurats i Justicia.
El municipio sorprende por su patrimonio histórico, en el que destacan edificios como es la Sala de Jurats i Justicia.

La Teulada Gótica Amurallada (BIC), el Centro de Estudios Vicentinos o el Castillo de Moraira son claros ejemplos del patrimonio histórico de Teulada Moraira que merece ser descubierto.

Un plan diferente puede ser disfrutar de los espectáculos del Auditori Teulada Moraira, magnífico edificio contemporáneo.