El Ayuntamiento de Sedaví, en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y bajo el eslogan ‘Compártelo con los jóvenes’, quiere informar y concienciar a la ciudadanía sobre cómo afecta la magnitud de la violencia de género en la adolescencia, la cual es más próxima a nuestras vidas de lo que comúnmente se cree.

Queremos visibilizar una realidad que cada vez es más presente y no podemos ignorar como sociedad. De hecho, nos gustaría transmitir que todas las personas podemos contribuir a erradicar la violencia contra la mujer, ya sea adulta o adolescente, si no permanecemos impasibles ante ello», ha explica Úrsula Isabel Campo, concejalado de Igualdad y Políticas Sociales.

Ámbito 'online'

Las acciones e iniciativas desarrolladas por la Concejalía de Igualdad y Políticas Sociales del ayuntamiento de la localidad de l’Horta Sud se desarrollará durante varios días en el ámbito 'online', aprovechando los de los canales de los que dispone el consistorio.