Ya casi ha llegado el día. Hace unos meses la fecha se vislumbraba lejana y los nervios eran casi imperceptibles, pero ¡ya está todo listo! Ahora sí que sí, empieza la cuenta atrás para dar comienzo al que será el día más especial de tu vida.

Puede que el estrés, las mariposas en el estómago, la inquietud y el nerviosismo quieran ocupar el lugar de mejor acompañante durante los días previos, pero nosotros hemos preparado unos consejos que te ayudarán a superar con éxito -y mucha tranquilidad- los momentos antes del gran día.

Si estás demasiado nerviosa, prueba a tomarte una tacita de té de manzanilla con miel, sus componentes naturales te ayudarán a relajarte.

Si el estómago se te cierra, no dejes de comer e intenta llevar una dieta equilibrada el día anterior. Del mismo modo, evita los excesos y los atracones. Lo mejor es que te alimentes de una forma balanceada y sana.

¡Relájate en tu última noche de soltera! Enciende el aroma de incienso que más te guste, unas cuantas velas y prepara tu bañera con una buena dosis de espuma. Deja la mente en blanco y relájate. Una vez hayas terminado, finalizar con una ducha de agua fría te proporcionará una agradable sensación de bienestar y además actuará como masaje estimulante.

Escucha un poco de música. Túmbate en la cama y disfruta del arte musical a solas. La música clásica por ejemplo ayuda a concentrarse y trabaja la relajación y la desconexión del cerebro.

Duerme como mínimo 8 horas para estar lo más descansada posible durante el día. Si quieres un consejo, ¡déjate el despertador bien lejos! Si tienes la oportunidad, lo ideal es que alguien de tu entorno te despierte -y si puede ser con el desayuno en la cama, mejor- que tú ese día eres una reina y debes despertarte como tal.

Y con esto lo tendrás todo listo. Relájate, respira hondo y disfruta. Nada puede salir mal, ¡hoy tú eres la protagonista!