En el hotel Sercotel Sorolla Palace cuidamos cada detalle para que tú sólo te preocupes de disfrutar el día más importante de tu vida.

Ven y Descubre nuestra Terraza para organizar tu Cocktail de Bienvenida o Ceremonia Civil.. Además, ponemos a tu disposición nuestra Oferta Todo Incluido en la que por 100 euros por persona incluimos:

Degustación de menú gratuita para 6 personas

Cocktail de Bienvenida

Menú de Celebración

Minutas Individualizadas

Decoración Floral

3 horas de Disco Móvil

3 Hora de Barra libre

Suite Nupcial con todo tipo de detalles de bienvenida y desayuno en la habitación.

3 plazas de aparcamiento gratuito

Tarifa especial para los invitados

Tus Wedding planner se encargarán de que ese día esté todo perfecto y no os falte ningún tipo de servicio, ofreciéndoos la opción de contratar música, ya sea en orquesta ó Disco-móvil, Fotocalls para amenizar la llegada de los invitados , Cortador de Jamón, Barra de Cupcakes o Chucherías, Fuente de chocolate, Decoración Extra , Servicio de Limousine, Transporte de los invitados, Animación y cuidado de los más pequeños, transporte para los invitados, etc.

Además, si nos llamas para solicitar información con la Referencia “El Levante -Bodas” y confirmas tu boda con nosotros antes del 30/09/2014 te obsequiaremos con 5 habitaciones gratuitas para tus invitados. Esta condición será únicamente aplicable a bodas de más de 120 comensales.

Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 961 868 702 ó contáctanos por mail a: comercial@hotelesorollapalace.com