El arraigo a la cultura valenciana ha sido el punto de partida para este nuevo concepto de restaurant y hotel boutique que abrió sus puertas hace unos meses en primera linea de la Playa de las Arenas.

La gastronomía y el diseño se unen en un espacio singular. Su decoración hace guiños al pasado - las tinajas, botijos y cestas de esparto- y a la cultura de pescadores, con colores arena y azul y un innegable aire marítimo. Lo preside un mural que homenajea al cuadro de Sorolla "El Balandrito" que da nombre al restaurante.

Para esta temporada de invierno destaca el arroz meloso de pato y boletus y el arroz meloso de bogavante pero también platos como los rebollones al romero o la sepía con habitas, todo con una cuidada y elegante presentación.

Su terraza frente al mar está pensada para disfrutar del clima valenciano con unas privilegiadas vistas al Mediterráneo.

Balandret dispone de amplios espacios para reuniones y celebraciones privadas así como con instalaciones para entretenimiento infantil. Los fines de semana y festivos la zona infantil cuenta con animadoras al medio día para acompañar y jugar con los más pequeños.

Estas son algunas de las propuestas navideñas que el restaurante Balandret propone a familias y empresas para las fiestas más entrañables del año:

Paseo Neptuno, 20, playa de las Arenas.

Tel. 96 381 11 18

info@balandret.com

www.balandret.com