El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha explicado que su tercer puesto en la apertura del Mundial en Catar "no era muy predecible antes del inicio de la temporada" y se ha preguntado si su moto "también funcionará en Argentina", una carrera donde "siempre" ha sido "rápido".

"Vamos a Argentina con mentalidad positiva después de conseguir la tercera posición en Catar, un resultado que no era muy predecible antes del inicio de la temporada. Trabajamos muy duro y bien con Honda y mi equipo durante el fin de semana y eso me permitió en la carrera tirar tan fuerte como fue posible", repasó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán explicó que ahora tendrán que comprobar "si la configuración de Catar también funcionará en Argentina", sede este próximo fin de semana de la segunda cita del campeonato de MotoGP, que se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo, ya que eso supondría "un buen paso adelante".

"Podríamos aspirar a un resultado un poco mejor el domingo. Lógicamente será un interrogante hasta el viernes, pero en general el de Argentina es un circuito que me gusta. Allí siempre he ido rápido, así que soy positivo para el fin de semana", confió.