Concebida para satisfacer las necesidades de todos aquellos que necesitan moverse con soltura y funcionalidad por la ciudad, la nueva Burgman 125 con ABS, ya está disponible en los concesionarios oficiales. Este modelo, cómodo y ágil, potencia gracias al ABS todavía más el excelente valor de seguridad de las Burgman, mejorando el frenado en lluvia y evitando derrapes.

El nuevo modelo Burgman 125 ha mejorado su acabado respecto al modelo anterior para ofrecer una carrocería todavía más elegante al mismo tiempo que añade elementos que le aportan una imagen más deportiva: ópticas, definición de líneas... Todo ello, manteniendo las capacidades que han convertido este modelo en el aliado perfecto para quienes buscan movilidad.

La Suzuki Burgman, que lleva dos años consecutivos siendo la moto más vendida en nuestro páis, aspira a conservar su reinado con esta mejora del modelo. Esta versión con ABS nace con la intención de contribuir al mantenimiento de esta posición gracias a la mejora de sus prestaciones.

La Burgman, que surgió en el 2002 y que presenta ahora su tercera versión, se ha convertido en este tiempo, y por méritos propios, en un modelo clave no sólo para Suzuki, sino también para todo el sector de las scooters. Si ya recibió buenas críticas con su primera versión, el gran trabajo de la marca le ha permitido gozar de un mayor reconocimiento con cada una de sus remodelaciones. Esta tercera, con una carrocería que se parece a la de su hermana mayor, la Burgman 650, mejora aquello en lo que la Burgman ya era un referente: comportamiento, confotabilidad y capacidad de almacenaje.

Un precio excepcional

La nueva Burgman 125/ABS ya está disponible en los concesionarios oficiales Suzuki a un precio de 4.299 euros.

Tanto éste, como el modelo de 200 cc pueden conseguirse ahora con unas condiciones inmejorables: 125 euros al mes (30 meses sin intereses, T.A.E 2,37% y entrada desde 149 euros), y seguro y matriculación gratis.

La promoción, que se que extiende hasta el próximo 30 de junio de 2014, está disponible tanto para las versiones básicas como para las ABS de ambos modelos.

La primera de las ventajas es la excelente financiación ofrecida para que todo el mundo pueda acceder a la moto más vendida en nuestro país. Ahora, por tan sólo 125 euros al mes (30 meses sin intereses, T.A.E. 2,37% y entrada desde 149 euros), los clientes podrán moverse en Burgman por su ciudad.

Además, la adquirir una de estas motos, el cliente, independientemente de su edad y experiencia, recibirá el seguro básico subvencionado por Suzuki Motor España y que incluye: responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria hasta límite de 50 millones de euros y defensa y reclamación de daños.

Asimismo, el cliente podrá ampliar su póliza a las opciones Póliza 10 o Póliza Líder con unas condiciones inmejorables.

Por último, al adquirir alguna de las nuevas Burgman, se recibirá la motocicleta con los gastos de matriculación incluidos.