La nueva Monster 1200 ya ha llegado. Tras más de 20 años de historia, la tercera generación de la Ducati Monster se incorpora a nuestro mercado. Un modelo que conserva toda la esencia y el instinto que ha hecho de la Monster un icono del motociclismo, siendo la gran novedad de su tercera generación unas nuevas dotes de funcionalidad, confort y seguridad sin precedentes.

Una novedad de este calibre merecía un presentación por todo lo alto. Y así lo hizo Motocorse, representante oficial de la firma italiana que, al igual que el resto de la red oficial, presentó a sus clientes y amigos esta nuevo y espectacular modelo. Las instalaciones de la calle Arquitecto Alfaro recibieron a numerosos invitados que pudieron conocer de cerca cada detalle de esta súper naked.

Una motocicleta que destaca por las prestaciones y la fluidez del nuevo motor Testastretta 11° DS, la versatilidad de los tres Riding Mode, o el confort del asiento regulable y de las asas del pasajero. Todo un referente para los amantes de la moto.