El grupo multinacional con sede en Bélgica cuenta con un extenso recorrido de más de 78 años como empresa ensambladora y distribuidora de motos y accesorios y está presente a día de hoy en más de 9 mercados. Moteo forma parte de un grupo de empresas perteneciente a la compañía matriz Alcopa, con una facturación consolidada superior a 1.600 millones de euros, y presente no sólo en la distribución automóvil (vehículos y recambios originales), sino también en el sector del mobiliario de oficina y el inmobiliario.

"Con esta incorporación al accionariado de Vicma, Moteo da un paso importante en su estrategia de expansión europea - The Road Ahead-. Tenemos hoy, un acceso directo al mercado ibérico del recambio y accesorio del sector de la moto." indica el CEO de Moteo, Peter Rask.

Vicma, empresa líder en la distribución de accesorios para el sector de las dos ruedas, moto y bicicleta, cuenta con más de 70 años de experiencia a sus espaldas y dispone de un extenso catálogo que engloba productos de algunas de las mejores marcas que distribuye en exclusiva en España.

"Estamos muy orgullosos de formar parte del grupo líder europeo Moteo. Esta operación va a permitir a Vicma poder crecer de forma más rápida y estructurada con la incorporación de nuevas gamas de productos y la mejora de los servicios" asegura el CEO de Vicma, Christel Tudela.