El catálogo más vendido de la marca americana cuenta con una más que atractiva campaña promocional en Harley-Davidson Valencia. Las Sportster Iron, los modelos más exitosos del catálogo de la firma de Milwaukee, contarán con el regalo del seguro si se adquiere hasta final de año.

La nueva Iron 883 es una moto descarnada y sin pulir intencionadamente, y se caracteriza por su diseño moderno inspirado en las bobbers que se fabricaban en los garajes, tiempo atrás y en nuestros días. La suspensión delantera completamente nueva y la trasera regulable, las llantas ligeras de magnesio y unos asientos mejorados aumentan el confort y el control para que disfrutes aún más de la carretera.

Nuevas suspensiones

Todos los modelos Sportster de 2016 incluyen nuevas suspensiones delantera y trasera y unos asientos mejorados, que se combinan para mejorar el confort y el control del piloto. Los nuevos asientos incluyen materiales premium y formas revisadas para aportar un mejor agarre y confort. Las suspensiones Sportster rediseñadas combinan unos amortiguadores traseros de muelle externo de emulsión con una nueva horquilla delantera de cartucho. Los amortiguadores cargados de gas nitrógeno disponen de un conjunto interno de válvulas con pistones de 36 mm y aceite de alto rendimiento, para ofrecer un control de la compresión y de la extensión que reacciona rápidamente frente a las pequeñas irregularidades, manteniendo los neumáticos en contacto con el suelo incluso en calles mal asfaltadas.

La precarga del muelle de acción progresiva se puede regular mediante una arandela roscada, con una llave que se encuentra debajo del asiento. La sólida horquilla, afinada para combinarse con los amortiguadores, incorpora un conjunto de válvulas y pistón calibrados y unos muelles de acción progresiva, que te ofrecen un comportamiento constante durante todo el recorrido de compresión y extensión de la suspensión. El muelle de tres etapas y el bloqueo de aceite permiten que la horquilla filtre los rebotes de la rueda delantera incluso en las frenadas más violentas.