Super Motor Levante
Mazda Almenar

Mazda Almenar se instala en la Avenida del Puerto de Valencia

El representante oficial de la firma japonesa pone en marcha estos locales en pleno centro de la ciudad

19-09-2016Meneame
Almenar amplía su red de servicio en Valencia
Almenar amplía su red de servicio en Valencia. Motor.

MOTOR Mazda Almenar, concesionario oficial de la marca japonesa en Valencia, cuenta con nuevas instalaciones en la ciudad ubicadas en el número 91 de la Avenida del Puerto. Unos locales que vienen a complementar al ya conocido y recientemente actualizado punto de servicio de la Avenida Tres Cruces y que, sin duda, sirven para atender la creciente demanda de los productos de la marca japonesa que cuenta con los mayores niveles de crecimiento en el mercado españolo.

Una idónea ubicación, en el propio casco urbano de la ciudad de Valencia, y novecientos metros cuadrados repartidos en dos plantas son argumentos más que atractivos como para calificar de gran acierto la elección de las nuevas instalaciones de Mazda Almenar en la Avenida del Puerto.

Sin duda, unas instalaciones que permitirán una mayor implantación si cabe de la exitosa y amplia gama que, en la actualidad, disfruta Mazda y que incluye modelos como el compacto Mazda2, las berlinas de tamaño medio Mazda3 y Mazda6, el mítico roadster MX-5 o los SUV de moda como son el CX-3 y el CX-5. Además de estas instalaciones y de las de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil, Mazda Almenar cuenta con unos locales situados en la Carretera de La Canyada, en Paterna.


Comparte esta página

MOTO GP

Moto GP

Moto GP 2014

Sigue en directo el mundial de Motociclismo y mantente informado con las últimas noticias de actualidad.