Feria Valencia se suma de pleno a la gran fiesta de las dos ruedas este fin de semana en València con sus salones 2Ruedas y VLC Bike´s, que ofertarán más de 1.500 motos y bicis de hasta 97 marcas en los 22.000 metros cuadrados del Pabellón 7 del recinto ferial de Paterna.

Ambas citas crecen hasta un 20% en oferta y superficie expositiva y esperan recibir a más de 15.000 aficionados a lo largo de este fin de semana.

Las marcas preparan la presentación de numerosas novedades, entre las que destacan modelos como la Benelli Leoncino 502, las Aprilia Shiver 900 y Dorsoduro 900 y la Moto Guzzi V7.

En el apartado de los scooters destracan asimismo la revolucionaria Kymco AK 550, la Yamaha X Max 125, la Piaggio Medley o la nueva Vespa GTS.

Otras motoricletas como la Indian Scout Boober y la línea 400, la Z900E, la H2RGT y la Z900RS, todas ellas de Kawasaki, completan un amplio listado de novedades que van a brillar con luz propia en la muestra valenciana a lo largo del fin de semana.

En el ámbito de la bici destacarán los modelos de ´pedaleo asistido´ como la Vitoria Efficienced.

Ambos salones preparan múltiples actividades durante todo el fin de semana como exhibiciones de trial, stunt, motos y bicicletas customizadas y realizará la tarde del sábado dos reconocimientos públicos al piloto Nico Terol y al ciclista valenciano Ángel Casero.

Para la tarde de hoy viernes se espera la visita de los pilotos mundialistas Arón Canet, Isaac Viñales y Tetsuta Nagashima.