Hyundai Koryo Car realiza,del 5 al 10 de marzo, un evento exclusivo en sus instalaciones principales de Pista de Silla de la Av. del Mediterráneo, 8 Sedavi (Valencia) Denominado Special Week Hyundai Koryo Car, ofrece a los clientes la posibilidad d registrase y solicitar su cita Test Driv para prbar las novedades de la gama coreana. Además, el sábado 10 marzo habrá una jornada de puertas abiertas para todos los clientes.

Para esta jornada de pruebas, estarán disponibles el nuevo Kona, el Tucson, i30 Fastback e Ioniq. A su vez, Hyundai Koryo Car ofertará 40 vehículos con unas ventajas muy especiales.

Koryo Car Valencia dispone de modernas y amplias instalaciones con 5.000 metros cuadrados, equipadas con la última tecnología y atendidas por un consolidado equipo profesional, avalan la ascendente trayectoria de Hyundai en Valencia, en este su segundo año de andadura, trayectoria y crecimiento fundamentado en base al espíritu de trabajo y dedicación del Grupo Montalt, uno de los grupos más importantes en España con más de 40 años de experiencia del cual forma parte Hyundai Koryo Car junto a otras concesiones y marcas de reconocido prestigio.

Adicionalmente a este centro principal en Valencia, Hyundai Koryo Car cuenta con otros dos centros integrales Hyundai en Alzira y Xativa, para prestar servicio a todos los clientes y donde poder realizar cualquier mantenimiento del vehículo.