El próximo domingo Jeep Wrangler Valencia va a celebrar el primer "Go Topless Day" de España coincidiendo con el evento que se celebra en diferente lugares de Estados Unidos y Australia este mismo fin de semana.

La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana con la concentración y bienvenida en el aparcamiento de la Marina de València. Un escenari perfecto en el que se reunirán todos los participantes y sus Wrangler, para iniciar un recorrido por la ciudad de Valencia, que tendrá como punto de destino el Circuit de la Ribera.

Con esta concentración, Jeep Wrangler Valencia se ha querido sumar a esta tradición originalmente americana, convirtiendo a la capital del Túria en el punto de encuentro para los amantes del Wrangler.

Nuevo Wrangler

El emblemático Jeep Wrangler se ha renovado totalmente, sin dejar de ser fiel al original y ofreciendo capacidades todoterreno aún más legendarias, inigualables y mejoradas en comparación con la generación anterior.

Ahora en su cuarta generación, el Jeep Wrangler reafirma su posición como el campeón todoterreno indiscutible, además de ofrecer al mismo tiempo un confort y una dinámica de conducción para un uso diario. Dependiendo del modelo, el nuevo Wrangler ofrece características técnicas específicas que incluyen dos avanzados sistemas 4x4: el sistema 4x4 Command-Trac con una caja de transferencia de dos velocidades (de serie en Sport y Sahara) y el sistema 4x4 Rock-Trac.