Renault va a poner en marcha del 18 al 21 de julio los «4 Días Especiales». Se trata de una iniciativa en la que los diferentes concesionarios de Renault Retail Group (Pista Ademuz, Tres Cruces, Islas Canarias, Castellón y Vila-real) y otra serie de centros (Uxo Motor, Auto Aguilar, Automoción Hnos Suárez, Autos Fernandez, Ferrauto, Talleres Quart, Automoción L´Eliana, Talleres Inclán, Autoespadan y Talleres Boix), van a contar con importantes descuentos en las gamas Renault y Dacia.

De esta manera, cada una de estas exposiciones contarán con una amplia selección de modelos destacados de Mégane, Clio, Kadjar o Scénic, entre otros, así como de los más destacados protagonistas del catálogo de Dacia, con el Duster como principal protagonista.

Sin duda alguna, este evento se presenta como una oportunida inmejorable para acceder a cualquiera de estos vehículos bajo unas condiciones inmejorables.

Los interesados en conocer de cerca estas oportunidades pueden apuntarse en la página web www.diasespecialesrenault.com, y acceder de manera directa a todas ellas.