Super Motor Levante
AUDI

Audi Alzira Import ofrece descuentos inigualables en modelos de stock

Esta camapaña brinda extraordinarios descuentos en unidades de stock de los vehículos A3, A4 y Q5 hasta el próximo 31 de octubre

19-10-2018Meneame
Audi Q5
Audi Q5. Motor.

MOTOR El concesionario Alzira Import brinda la mejor ocasión para hacerse con un modelo de la firma alemana a través de una campaña promocional en la que ofrece unidades en stock de los modelos A3, A4 y Q5 a precios sencillamente inmejorables. En esta acción, que estará en vigor hasta el 31 de octubre en las instalaciones que el concesionario oficial de la marca de los cuatro aros tiene en la calle Joanot Martorell, 27, de Alzira , podrán encontrar un Audi A3 desde tan sólo 21.900 euros, entre otras ierrepetibles ofertas.

Se trata de una amplia y variada oferta de vehículos que abarca desde el segmento compacto con el propio A3, pasando por el de las berlinas, enfocado a un cliente que quiera disfrutar del mejor confort y dinamismo en carretera con el imponente A4, y finalizando, como no, con el de los omnipresentes SUV con el exitoso Q5. Este modelo ofrece una polivalencia extraordinaria gracias a su combinación de prestaciones dentro y fuera del asfalto, y a un interior amplio y espacioso que ofrece grandes posibilidades para las familias.

Esta campaña de Alzira Import es por tanto la oportunidad definitiva para aquellos que iban detrás de un Audi pero estaban esperando a la ocasión perfecta.


Comparte esta página

MOTO GP

Moto GP

Moto GP 2014

Sigue en directo el mundial de Motociclismo y mantente informado con las últimas noticias de actualidad.