Super Motor Levante
Jaguar/Land Rover

Los ´Opportunity Days´ llegan al Grupo Ibérica

El representante oficial de Jaguar y Land Rover organiza estas jornadas de puertas abiertas del 25 al 27 de octubre, con una amplia selección de modelos con unos más que ajustados precios.

25-10-2018Meneame
Los 'Opportunity Days' reúnen un amplio abanico de modelos de Jaguar Land Rover.
Los "Opportunity Days" reúnen un amplio abanico de modelos de Jaguar Land Rover.. Motor.

MOTOR

El Grupo Ibérica, representante oficial Jaguar Land Rover en Valencia , Gandia y Castellón, presenta esta semana en su renovada concesión de Quart de Poblet los "Opportunitty Days".

Durante los días 25,26 y 27 de octubre estas modélicas instalaciones van a contar con una amplia selección de modelos nuevos, así como de unidades procedentes de gerencia y de los denominados "Km 0" con unos precios de lo más ajustados.

Entre este destacado catálogo, se pueden encontrar unidades pertenecientes a la gama SUV de altas prestaciones de Jaguar; los F-Pace y el E-Pace, así como modelos de la distingiuda serie de berlinas de la firma del felino con el XE como puerta de entrada a la misma.

Para los amantes del más genuino todoterreno, Grupo Ibérica también va a disponer de un completo listado de vehículos de la gama Land Rover con los Discovery Sport y los Range Rover Evoque, entre sus muchos portagonistas.

Todos saqeullos interesado en conocer las diferentes ofertas que se vana areunir en torno a estos Opportunity Days, pueden inscribirse en la página web Opportunitydays.es/JLRValencia, creada para poder atender de manera personalizada a cada usuario.

 


Comparte esta página

MOTO GP

Moto GP

Moto GP 2014

Sigue en directo el mundial de Motociclismo y mantente informado con las últimas noticias de actualidad.