Los visitantes que acudan al centro comercial Aqua durante estas fechas podrán disfrutar de elementos tradicionales, y no por ello menos atractivos, como la fantástica Pista de Patinaje que inicia su actividad en la Planta Semisótano el día 24 de noviembre. Dicha pista hace la delicia de peques y no tan peques desde hace ya 8 años.

Desde cualquier punto del centro, es visible el espectacular árbol de Navidad de 15 metros que preside desde su posición todo el mall de Aqua con su elegancia y espectacularidad.

En estas fechas tan señaladas para los niños, Aqua Multiespacio vuelve a contar con los tradicionales cuenta cuentos, juegos, canciones, storytelling en inglés, etc. Y, cómo no, Papá Noel y los pajes reales visitarán la Casa de la Navidad para recoger las cartas de los más peques para que sus deseos se hagan realidad. Este año además podrán disfrutar de camas elásticas y diversas atracciones en la planta tercera del centro.

El centro también ha pensado en los mayores. Un año más la fantástica promoción Tus compras gratis reinará en Aqua y veinte de sus clientes podrán llevarse hasta 500 euros en compras gratis.

Para más información sobre los detalles y los horarios de todas las actividades visitad su página web.