El Centro Comercial Portal de la Marina se ha vestido de gala para recibir la Navidad. Las luces y decoraciones adornan los pasillos a la espera de la llegada de unos días cargados de magia y de ilusión. Desde ahora hasta el 6 de enero se sucederán distintas actividades para todos los públicos, que se desarrollarán todos los días excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. El pistoletazo de salida se ha dado con un Concurso de Escaparate Navideño en el que pueden participar todos los establecimientos. También se ha abierto ya la Casa de Santa Claus, quien visitará el centro para conocer los deseos de los más pequeños.

Las tiendas de Portal de la Marina han engalanado sus escaparates y están participando en el concurso que se desarrolla en Facebook. En juego hay un premio de 350 euros en metálico para el establecimiento que más votos reciba en la red social. Además, se sorteará una tarjeta regalo de 60€ entre todos los usuarios de Facebook que voten por su escaparate favorito. El Concurso de Escaparate Navideño concluirá el próximo 15 de diciembre, los premios se darán a conocer el día 17.

En cuanto a la agenda del mes, el Club Infantil Los Submarranos celebra ya la Navidad con juegos, actividades y horarios especiales hasta el 6 de enero. Y la Casa de Santa Claus (en el pasillo de Eroski) se puede visitar con la ayuda de un Interactor-elfo que mostrará la vivienda y la piscina de nieve a quienes acudan los días laborables de 17 a 21 horas y los festivos de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.

Santa Claus estará en Portal de la Marina del 15 al 25 de diciembre para atender a todos los niños y niñas que quieran transmitirle sus deseos. Y a partir del día 26, hasta el 5 de enero, el centro recibirá a un emisario real que estará acompañado por un ayudante para recoger todas las cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes de Oriente. Este año tanto Santa Claus como el emisario real recibirán a su público en un carro para cuatro personas guiado por un conductor, lo que hará del encuentro con ellos una experiencia muy especial. El horario de visita a Santa Claus y al emisario real será de 17 a 21 horas los días laborables y de 12 a 14 y de 17 a 21 los festivos.