El Gran Circo Alaska presenta su espectáculo en la Playa de las Arenas, junto al Paseo Neptuno, en Valencia hasta el próximo 11 de enero. Con dos horas de duración, este show combina el musical de los cantajuegos y grandes atracciones circenses entre las que destacan el maestro de domadores Mario Masson que junta en la misma jaula a los tigres dorados de Bengala y a los tigres blancos. Asimismo, la producción circense une a los hermanos Días —ganadores de este año del premio oro del Festival de Montecarlo y premio bronce en el Festival Latina de Roma—, con el espectáculo tecnológico de el Hombre Láser. Otra de las atracciones estrella es el dúo Evelyn con su escalera vertical, que viene de lograr el premio bronce de Montecarlo de este año. Igualmente hay que destacar a los payasos acróbatas, una representación de lo mejor del arte ecuestre, la doble cuerda aérea del Molin Rouge..., y además, la exhibición de un elefante gigante.

«Todo esto, y mucho más, son las grandes sorpresas que nos esperan al asistir al increíble espectáculo del Gran Circo Alaska en Valencia», señalan los responsables de la troupe.

Los hermanos Segura han acertado de pleno con las innovaciones en sus infraestructuras. Por ende, indican los portavoces del Gran Circo Alaska, se han esforzado «en contratar a los artistas más premiados que existen en este momento y en algunos casos con grandes carreras circenses a sus espaldas».

Los valencianos tienen ante sí una cita ineludible con el mayor espectáculo del mundo. Además, hay facilidades para los espectadores. Hay venta anticipada de entradas todos los días, en las taquillas del circo de 11 a 12,30 horas, y una hora antes de cada función. También se pueden conseguir en internet por atrapalo.com a excepción de las entradas de palco.

El Circo Alaska está situado en el descampado que durante años ocuparon las actividades paralelas al Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Se trata de su segundo año en la ciudad y ya se ha asentado dentro de la escena circense navideña.

Consulte horarios en la web

Consulte la amplia oferta de horarios en la web circoalaska.com. Los días laborales hay función a las 18 horas. Los sábados y domingos, 12 de la mañana, 17 y 19,30 horas. Los festivos abren a las 17 y las 19,30 horas. Los días 24 y 31, única función a las 17 horas. Hay aparcamiento gratuito y para más información no deje de llamar al 670 349 291. Precios populares. Si va en coche propio busque como referencia la calle Marcos Sopena y recuerde que la Línea 5 del Metro-Tranvía Marina Real Joan Carles I y el autobús, líneas 19 y 31, también le llevan al circo cómodamente.