El Centro Comercial y de Ocio MN4, situado en la zona comercial de Alfafar junto al nuevo establecimiento Ikea, se ha convertido en uno de los centros comerciales de referencia en la zona Sur de Valencia, estando a solo unos minutos de la ciudad y ofreciendo una amplia variedad de locales de moda, complementos, hogar, servicios, ocio y restauración y ahora también alimentación con la apertura de Vidal supermercados. Esta Navidad para facilitar tus compras abrimos también todos los domingos.

Esta navidad ha llegado cargada de sorpresas y regalos al Centro Comercial MN4. El centro comercial de Alfafar quiere premiar las compras navideñas de todos sus clientes con la promoción baño de Navidad, en la que los clientes que presenten tickets de compra podrán acceder a ella y conseguir vales regalos para consumir en los establecimientos de ocio y restauración del centro comercial durante esta navidad.

Y eso no es todo? ya que además podrán entrar en el sorteo semanal de 20 jamones y 5 carros de compra.

Además, sólo por venir a visitarnos te llevarás totalmente gratis nuestro divertido gorro-barra de Papa Noel.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de actividades y espectáculos dirigidos exclusivamente para ellos de forma totalmente gratuita en la 1ª Planta (junto al establecimiento de chuches Un Pachus). Consultar la programación, ya que, en nuestro playing place aprender inglés jugando es mucho más divertido.

Grandes y pequeños podrán hacer sus peticiones al mismísimo Papá Noel y al Rey Baltasar, que visitarán MN4 durante esta navidad para fotografiarse con todos los niños y recoger sus cartas de peticiones, que estarán disponibles en el punto de información de MN4. Los podrás encontrar en su bola mágica, donde la nieve se hace realidad. Pueden consultarse los horarios en www.mn4.com y en nuestras redes sociales.

Jugar es un derecho de todos los niños, por eso MN4 colabora con Cruz Roja en su campaña "Un Juguete una Canción". Durante los días 12 y 13 de diciembre ven a visitarnos y dona un juguete para poder hacer realidad los sueños de los pequeños más necesitados esta Navidad, a cambio podrás disfrutar de música en directo y te llevarás un regalo.

MN4 es un centro comercial de tres plantas, que para facilitar tus compras abrirá todos los domingos de Navidad y que pone a tu disposición las principales marcas en moda, complementos, deportes, las novedades en tecnología y servicios, etc. Las últimas tendencias de esta temporada, que contarán con los mejores precios y ofertas, las podrás encontrar en establecimientos como Zara, H&M, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Women´secret, Springfield, Pull&Bear, Benetton,Adolfo Dominguez, Pimkie y muchos más. Si eres un amante del deporte estas de enhorabuena, ya que, en Sprinter un megacentro del deporte, podrás encontrar una amplia y variada oferta de ropa y material deportivo de marca de primera línea y marca propia con la mejor relación calidad-precio y grandes promociones. Sin olvidarnos de los últimos looks, maquillajes, esmaltes de uña y más servicios y complementos de belleza que se pueden encontrar en la Parafarmacia y centro de estética MN4, Druni y Equivalenza, situados en la planta baja. Además, no te olvides de pasarte por la administración de lotería y comprar ya tus décimos de Navidad, por qué ¿y si este año cae aquí?.

Una tarde de compras en MN4 se convertirá en una tarde de ocio y entretenimiento para toda la familia. Podrás tomar un respiro entre compra y compra visitando la zona de ocio y restauración en la que encontrarás exclusivos bares y restaurantes y la mejor oferta en ocio. Disfruta de los últimos estrenos de cine en cualquiera de las 16 salas de Cines MN4, dotados con la última tecnología, o de un agradable rato con tus hijos en el Parque Infantil Totejaca, donde en sus más de 500 m2 podrás también celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa.

Además, no te puedes perder Laser Game, un establecimiento de casi 1.000 m2 equipado con la última tecnología, donde podrás desafiar a tus amigos en sus laberintos de doble altura completamente locos.

Para llegar hasta el Centro Comercial MN4, que se encuentra en la Zona Comercial de Alfafar, muy próximo a IKEA, se puede ir en coche, tomando la salida Zona Comercial-Alfafar de la Pista de Silla (V-31), ya que cuenta con dos plantas de parking gratuito, o en autobús con la línea 183 de Herca, con diversas paradas desde Valencia ciudad hasta el mismo centro comercial.

Puedes encontrar toda la información que necesites sobre el Centro Comercial y de Ocio MN4 en su página web y en sus redes sociales.