Del 22 al 25 de diciembre llega a Valencia el mejor show en vivo de Peppa Pig, la divertida cerdita cuyas aventuras encantan al público infantil de Clan TV. El espectáculo titulado La Búsqueda del Tesoro se verá en el Teatro Olympia tras cosechar gran éxito a escala internacional, con más de 10 premios entre los que destacan: BAFTA, Best Children´s Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre-School Animation de British Animation Awards.

En esta producción teatral Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

«La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes», indican fuentes del Teatro Olympia.

Cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptar las escenas a cada historia y crear momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.

El musical Pinocho

Del 29 de diciembre al 11 de enero, también en el Teatro Olympia, se podrá ver Pinocho, un musical para soñar. Esta producción para el público infantil cuenta las fascinantes aventuras de un travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona.

Los niños y sus papás disfrutarán con un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Una aventura musical, con todos los ingredientes para asegurar la diversión.