La cordobesa India Martínez cerró las fiestas patronales de Torrent este miércoles en un concierto gratuito. India cantó su trabajo discográfico "Camino de la Buena Suerte" con canciones como: Los gatos no ladran, A tí, Ya no me creo, Tu si eu, Quizás, y Aicha, entre otras. Además de las canciones de su nuevo álbum India incluyó canciones conocidas como, Vencer al Amor y 90 minutos, de su disco "Trece verdades" publicado en 2011, las más esperadas por los asistentes.

El público disfrutó con las versiones de grandes éxitos que publicó en 2012 con el título "Otras verdades". La artista cantó: No me doy por vencido y Nana del caballo grande. Combinó ranchera y flamenco e hizo vibrar a las personas que se congregaron en el recinto del Parc Central, en Torrent. Además la cordobesa comenzó el concierto cantando desde su "backstage" y se despidió cantando mientras bajaba las escaleras de camino al "backstage".

Con el concierto de India Martínez se han acabado las fiestas más multitudinarias de Torrent, con actividades para todos los públicos y en todos los barrios de la ciudad.