Las fiestas continúan en Sagunt. La jornada de ayer fue la primera dedicada a los más pequeños, que se extenderán durante varios días hasta el jueves con actividades durante varias jornadas y que finalizarán el lunes 28 con la celebración del Día del Niño.

La Glorieta acogía ayer por la tarde una obra de teatro y juegos tradicionales. Por la noche, el folklore aragonés tomó el relevo sobre el Terraet de la mano de la Casa de Aragón de Sagunt.

Esta tarde, la Glorieta volverá a llenarse de niños a partir de las 19 horas, con fiestas temáticas sobre las «Monster High» y el deporte, realizadas por dos jóvenes empresarias locales. La jornada finalizará con una proyección de cine en la misma plaza, con cena de sobaquillo recomendada, para disfrutar de la película Rompe Ralph a las 22.00 horas.

Mañana se disputará una partida de Galotxa en la calle General Canino, con la coordinación de Val-Net y con la participación de Santi II, Jesús y Colau en uno de los equipos y por otro lado Javi, Pepet y el campeón de Faura Álvaro.