Este fin de semana los amantes de la música van a poder disfrutar de los espectáculos estrella incluidos dentro de la programación del festival Veranearte, que durante las últimas semanas se celebra en las instalaciones de Heron City Paterna. Hoy viernes a las 22:00 horas se representará un espectáculo tributo a Michael Jackson, donde se repasará la historia discográfica del Rey del Pop con la actuación del mejor imitador profesional de España (Ximo Mj).

Para mañana sábado, a la misma hora, está programado el tributo a The Beatles a través de una banda valenciana que interpretará con máxima fidelidad al épico cuarteto de Liverpool. Todos los espectáculos son al aire libre y gratuitos.

Para el viernes 29 de agosto está programada la actuación de Erika Albero, una formación alicantina que sorprende con versiones personalizadas de temas del pop y del rock de todos los tiempos (Bon Jovi, Radiohead, Mike Oldfield, Extremoduro...). El sábado 30 de agosto habrá un Tributo al grupo sueco Abba con el grupo The Troupers, que harán un viaje al pasado bailando a ritmo de los éxitos de una de las bandas más conocidas de la historia. La banda The Troupers realizará un recorrido por los mejores temas de la banda y hará disfrutar al público de distintas generaciones en una noche que promete ser inolvidable. Toda la programación se puede consultar en la página web del Centro de Ocio de Paterna.

Con Veranearte, Heron City ofrece durante estos meses de verano un plan divertido y gratis para los fines de semana. Así, se puede tomar un refresco o cena a la luz de la luna en las terrazas de Heron City mientras se disfruta de la mejor música en directo. Un montón de espectáculos al aire libre para las noches de los viernes y sábados de verano.

Y además, los más pequeños de la casa también tienen una programación de espectáculos a su medida durante el mes de agosto, en concreto todos los jueves a partir de las 20:00 horas con diversas actividades como teatro, guiñoles, cuenta cuentos€ un montón de eventos completamente gratuitos para poder refrescar en familia las tardes del verano.