Transporte Público en Valencia
Autobuses urbanos y metropolitanos
Líneas de la EMT

En bus a cualquier hora del día

La Empresa Municipal de Transportes tiene un servicio de líneas diurnas, nocturnas y de verano adaptadas a las necesidades de los valencianos

12-11-2014Meneame
Parada de la EMT
Parada de la EMT. Fernando Bustamante.

LEVANTE-EMV.COM Estas son las líneas de autobús con las que cuenta la EMT en la actualidad:

Líneas regulares
Se trata de un total de 43 líneas de autobús que funcionan durante todos los días del año en horario diurno, aproximadamente desde las 06.20 hasta las 22.00 horas.

Líneas nocturnas
Son 13 líneas distintas que circulan desde las 22.30 horas hasta las 2 de la mañana de lunes a jueves y festivos, y desde las 23 hasta a las 3 los viernes, sábado y vísperas de festivo.

Desde que comenzó, la EMT ha mejorado de forma notable las frecuencias de paso de los autobuses, que ahora rondan los 22 minutos. Así se reducen los tiempos de espera y mejora el aumento de los desplazamientos generados por el ocio nocturno en la época estival.

Líneas de Verano
Funcionan durante el periodo estival. Se trata de un servicio de dos líneas que durante los meses de junio a septiembre prestan servicio de forma diaria y regular, acercando a miles de valencianos y turistas hasta las playas de la ciudad.

Líneas Especiales
Para mejorar la movilidad de los usuarios, la EMT refuerza sus líneas y crea servicios especiales en periodos clave del calendario como fallas, el Día de Todos los Santos o Nochevieja.


Plano zonal EMT Valencia 2012

Pulse sobre la imagen para ampliar el plano (documento PDF - 1,30 mb.)

Comparte esta página

Más información de Metro Valencia

  • Horarios
  • Precios del metro de Valencia
  • Plano MetroValencia
  • Noticias