Un casco de moto, perteneciente a un joven motorista fallecido en accidente de tráfico el pasado día 12 en Valencia, permanece desde anoche repleto de flores, a los pies de la gran imagen de la Virgen de los Desamparados, ante la que se lleva a cabo desde ayer la ofrenda de flores de las fallas a la patrona de Valencia en la Plaza de la Virgen, donde fue depositado por el padre de la víctima, con la inscripción “Cuídalo”.

El motorista fallecido, Carlos Devis, de 23 años, formaba parte del grupo de vestidores de la Virgen que tradicionalmente componen el manto floral de la patrona durante la ofrenda de las fallas, y “conlos que colaboraba desde niño. El pasado día 12 perdió la vida en un accidente ocurrido en el cruce de la plaza Sanchis Guarner con la avenida Peris y Valero de Valencia.

Anoche, en el primero de los dos días de ofrenda floral, su padre, Ismael Devís, que forma parte también de los vestidores de la Virgen desde hace 36 años, junto con otros familiares, participó en la ofrenda llevando el casco de su hijo hasta depositarlo a los pies de la patrona.

Previamente, antes del inicio de la ofrenda, el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, rezó ayer con los vestidores un responso en la Basílica de la Virgen por el eterno descanso de Carlos Devis. (AVAN)