La edición digital de Levante-EMV, en su apuesta por la información de fallas, ofrece la narración, en tiempo real, de los premios de los monumentos en todas sus categorías conforme el jurado de Junta Central Fallera vaya ofreciendo su veredicto.

El relato en directo comenzó el domingo con los premios de las fallas infantiles. A lo largo de toda la tarde, Moisés Domínguez, periodista especializado en fallas, desgrana las distintas clasificaciones, sección a sección, y proclamando a los ganadores. Además, ofrece sus comentarios con su particular visión y su amplio conocimiento de la fiesta para obtener una visión más completa.

La velada, de ilusiones para unas comisiones y desencantos para otras, tuvo su colofón, ya entrada la noche, con el fallo correspondiente a la Sección Especial, la más esperada.

Ya el lunes por la tarde será el turno de las fallas grandes, donde de nuevo se irán ofreciendo minuto a minuto las resoluciones de los jueces en todas y cada una de las categorías, hasta llegar al momento culminante de conocer cuál es la mejor falla de Valencia. El Pilar y Convento Jerusalén parten como favoritas.El PilarConvento Jerusalénparten como favoritas. ¿Cuáles serán las ganadoras? Levante-EMV se lo contará en directo a través de su web.