Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caña: «Los oscuros empiezan a funcionar más y son ideales para resaltar las manteletas»

Para Irene Caña (l´Agulla d´Or) seguirá viéndose mucha variedad este año pero detecta que los oscuros empiezan a funcionar

Irene Caña cree que este año seguirá viéndose por las calles «mucha variedad», pero detecta que los colores oscuros «empiezan a funcionar más». «Las manteletas lucen más sobre azules y fucsias, eso está claro», defiende. En estas últimas semanas si algo aumenta es la demanda de la manga larga para la ofrenda, el acto más solemne de la fiesta, donde las comisiones echan el resto. Caña, y el resto de empleadas que tiene en «l´Agulla d´Or», son de las que orientan cuando alguien atraviesa la puerta de la tienda, en Maestro Clavé.

Las rebajas, el día 20

Marzo, especialmente a partir del día 20, que es cuando empiezan las rebajas en el sector, es un mes frenético para dar luego paso a un verano tranquilo. Los descuentos en l´Agulla d´Or pueden oscilar entre el 10% y el 50% en función de las piezas. «Si te gusta y puedes este es un terreno perfecto para el cambio, para los caprichos», manifiesta. En cuanto a la crisis, con una cartera de clientas muy consolidada, asegura que se ha notado «algo», sin ser «nada alarmante». Sus precios, manifiesta, apenas han variado porque tampoco lo ha hecho la calidad del producto que ofrece. El 90% de las que compran en este coqueto recinto enclavado en pleno centro comercial de Valencia admiten las orientaciones de los profesionales.

Compartir el artículo

stats