16 de marzo de 2015
16.03.2015
Levante-emv

Patrocinado por:

Auto Sweden TurianovaCoviñas Seda Mahou
No solo de corpiños y blusones vive la fiesta

Falleras mayores con estilo

Una firma de moda organiza una pasarela con protagonistas de la fiesta que lucen tendencias para la semana josefina

16.03.2015 | 04:15
Falleras mayores con estilo

Hay diferentes formas de vivir y de vestir en la fiesta. Los falleros tienen un repertorio muy marcado con su indumentaria tradicional y la utilitaria (blusones, polares...). Pero también hay un lugar donde compaginar la ropa de moda y el entretiempo de estos días de fiesta. Una firma juega con los dos vectores.

Cinco conocidas falleras mayores de Valencia posan para un reportaje muy especial en cinco emblemáticos emplazamientos de nuestra ciudad, dónde además de Fallas hablan de moda.

A pocos días del comienzo de las Fallas, la firma Kualocho reunió a las cinco representantes que lo fueron de la fiesta para saber qué ha sido de ellas después de su reinado. En un ambiente casual, nos hablan de su situación actual, de recuerdos, los planes para estas fallas y también de moda.

Modelos por unas horas
Tras dos intensas jornadas este es el fantástico resultado del reportaje realizado a estas cinco grandes Falleras Mayores de Valencia. Para la sesión de fotos colaboraron diferentes firmas: Kualocho, de quien nace esta innovadora iniciativa, empresa valenciana de moda, Oh!Lulu, Bámbola y Pappó, y complementaron los estilismos Identity Peluqueros y Marta Parra (componente de la corte de honor de 2010) que se encargaron de peinar y maquillar, respectivamente, a las falleras que por unas horas se erigieron en auténticas modelos de la pasarela.

De alguna forma, dentro de la estética propia de la fiesta, con indumentaria sumamente especializada (los trajes tradicionales para los momentos protocolarios y el blusón y los polares para los más distendidos), se puede crear una tendencia para este entretiempo, en el que el calor y el frío van cogidos de la mano. Y sobre algunas de las más famosas protagonistas de la fiesta fallera, cobra doble valor e interés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00