Cinco conocidas falleras mayores de Valencia posan para un reportaje muy especial en cinco emblemáticos emplazamientos de nuestra ciudad, dónde además de Fallas hablan de moda.

A pocos días del comienzo de las Fallas, la firma Kualocho reunió a las cinco representantes que lo fueron de la fiesta para saber qué ha sido de ellas después de su reinado. En un ambiente casual, nos hablan de su situación actual, de recuerdos, los planes para estas fallas y también de moda.

Modelos por unas horas

Tras dos intensas jornadas este es el fantástico resultado del reportaje realizado a estas cinco grandes Falleras Mayores de Valencia. Para la sesión de fotos colaboraron diferentes firmas: Kualocho, de quien nace esta innovadora iniciativa, empresa valenciana de moda, Oh!Lulu, Bámbola y Pappó, y complementaron los estilismos Identity Peluqueros y Marta Parra (componente de la corte de honor de 2010) que se encargaron de peinar y maquillar, respectivamente, a las falleras que por unas horas se erigieron en auténticas modelos de la pasarela.

De alguna forma, dentro de la estética propia de la fiesta, con indumentaria sumamente especializada (los trajes tradicionales para los momentos protocolarios y el blusón y los polares para los más distendidos), se puede crear una tendencia para este entretiempo, en el que el calor y el frío van cogidos de la mano. Y sobre algunas de las más famosas protagonistas de la fiesta fallera, cobra doble valor e interés.