Lola ha conseguido unir sus dos pasiones en su trabajo, la danza y la comunicación.

Fallera de los pies a la cabeza disfruta la fiesta al cien por cien, se declara incondicional de cualquier acto fallero en su comisión, Conde Salvatieierra. Durante la sesión de fotos descubrimos una Lola divertida, artista, carismática y amable. Desprende una felicidad que enamora. Seguro que estas fallas disfrutará con su sobrina, Loida, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, y sus dos pequeños, de los que se declara una enamorada.

Una imagen para un día cualquiera.

Escojo siempre un look actual, desenfadado y sobre todo cómodo ya que soy madre y voy siempre corriendo y cargada con mochilas y juguetes. Me gustan los vestidos sueltos con estilo muy natural y también los pitillos combinados con botines y suéter ancho. Me gustan mucho los complementos, sobre todo los pendientes.

Prenda con la que más te identificas o caracterizas.

Con la prenda que más me identifico quizá sea un vaquero ajustado o vestidos desenfadados, muy de diario.

Una prenda imprescindible para la semana fallera.

Calzado cómodo. Me visto todos los días de valenciana y en mi comisión siempre hacemos pasacalles, así que cuando termino siempre me pongo calzado cómodo.

Como definirías las fallas.

Es muy difícil de definir, porque en realidad es una fiesta que reúne muchísimas cosas. Nos permite compartir muchos buenos ratos con familia y amigos, además de disfrutar en la calle de cosas preciosas como bandas de música, la pólvora, la indumentaria valenciana o el arte de las fallas, los monumentos. Es, cultura, tradición, fiesta y especialmente un gran grupo de amigos que nos reunimos y pasamos unos días geniales.